lunes, 13 de abril de 2020

Tarea 3º C y 3º C PMAR


Booktubers

El trabajo del libro optativo consiste en hacer un vídeo reseñando un libro, es decir, hay que dar los datos del autor, título, etc., hacer un resumen y dar la opinión personal.
Los requisitos son estos: el libro tiene ser un préstamo de la biblioteca, o uno que tengáis en casa, no puede ser una lectura obligatoria que se haya hecho en otro curso o trimestre, el resumen tiene que ser original, no cojáis uno de internet porque luego se nota mucho que no es vuestro y además os costará más contarlo a cámara, no vale leer y os recomiendo que dure menos de 5 minutos para que el vídeo se pueda mandar más fácilmente.
¿Cómo se manda el vídeo? A este correo, si dice que no se puede lo mandáis con wetransfer (acordaos de darme permiso para verlo), si tenéis otra plataforma como canal de youtube o lo que sea me lo podéis mandar así, pero no lo colguéis como público. Solo lo voy a ver yo, no lo voy a colgar en ningún sitio y una vez visto lo borraré.

La fecha de entrega es el viernes 17 de abril. La fecha de entrega vale un 20% de la nota, como en todos los trabajos que hemos hecho durante el curso, si no estáis seguros de que vaya a llegar correctamente no esperéis al viernes por la tarde, mandadlo antes y si por lo que sea no se puede abrir yo os aviso.

Os dejo la rúbrica que suelo usar para corregir las tareas de expresión oral.
Nombre del alumno
Lenguaje verbal 20%
Lenguaje no verbal 20%
Secuenciación 20 %
Aspectos específicos: TIC, argumentación, contenido 20%
Entrega 20%
Nota

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario